Home > Categorías > Galnik se sobrepone a Aldo’s

Galnik se sobrepone a Aldo’s

///
Comments are Off

Este sábado las escuadras de Galnik y Deportivo Aldo’s se dieron cita en La Cañada para disputar un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”; un partido que dio como resultado una victoria para le conjunto de Galnik con un abultado marcador de 5-2.

Comenzaba el partido y los de David Cisneros demostraban un poderío ofensivo contundente, solo bastaron un par de llegadas para que Jesús Martinez anotará el pimer gol del encuentro, una jugada por un extremo del campo que concluiría con una diagona que dejaría al delantero de Galnik solo contra el arquero.

Ivan Sánchez y David Cisneros de penal tambien anotaron para su escuadra que rápidamente se aventajaba con un contundente 3-0. La respuesta de Deportivo Aldo’s no parecía llegar, a pesar de las llegadas al area rival, la derrota parecía inminente antes de irse al descanso.

En la parte complementaría un segundo aire llegó para Aldo’s; de botas de Gerardo Almanza se anotaría un gol olímpico, una anotación que sirvió para su equipo y los obligo a seguir luchando a pesar de las circunstancias. Galnik no bajó los brazos y se hizo presente Kevin “Neymar” Gutierrez para aumentar la ventaja de su equipo.

Enrique Villa aparecería en el encuentro para disminuir la ventaja de sus rivales y anotaría para Aldo’s su segundo y último gol en el encuentro. El encargado de finquitar el encuentro fue Jesús Martinez quien se adjudicaría un magistral doblete para sellar el 5-2 a favord de Galnik.

Tras esta derrota el conjunto de Deportivo Aldo’s pone en riesgo su lugar en zona de clasificación; por su parte Galnik se rogocija en la parte alta de la tabla de Primera Libre junto a Menudos y Monterrey.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier