Home > Categorías > La Manada derrota a Nupez

La Manada derrota a Nupez

///
Comments are Off

Reñido encuentro el que se vivió en La Cañada; Lobos de Querétaro enfrentó a su igual de Deportivo Nupez en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, un enfrentamiento donde ambas escuadras buscaban la victoria, pero después de 90’ minutos la manada de Lobos fue más contundente que los de Rey Nuñez y lograron derrotar a sus rivales con un marcador de 3-1.

Iniciaba el partido y los primeros en proponerse al ataque eran los de Deportivo Nupez, un tiro que hacia vibrar el travesaño avisaba a Lobos que tenían que despertar si realmente querían ganar el encuentro. El contundente ataque de parte de los de Rey Nuñez, trajo como resultado la anotación de Diego Ramirez; pero poco duraría la ventaja pues de cortesía de Roberto Padilla, Lobos empataba el partido.

El poderío de Lobos llegaría despues del segundo gol, anotado por Ángel Martínez, una anotación que llegó en el momento justo para inclinar la balanza de lado de los de Roberto Padilla; aunque Nupez seguía siendo el dominador del partido, eran los rivales los más efectivos dentro del terreno de juego, y así llegaría el descanso, con un marcador de 2-1 a favor de Lobos.

En la segunda mitad, los intentos de Nupez para regresar al partido se verían frustrados por la defensa de Lobos quienes cuidaban su corta ventaja para poder llevarse las tres unidades a casa. Una oportunidad se presentaría para Lobos, ya que una falta dentro del area fue sancionada con la pena máxima y sería nuevamente Roberto Padilla quien finiquitaría el marcador del encuentro en 3-1 a favor de su escuadra acabando con toda esperanza de Nupez antes de acabar el encuentro.

A pesar del rsultado negativo, Deportivo Nupez continúa en lucha en zona de clasificación; por su parte Lobos de Querétaro busca mejores resultados en futuras jornadas para colarse entre los primeros ocho del torneo y así contender por el campeonato.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista