Home > Primera Mayor > The Blue Lions tiraron al Paris

The Blue Lions tiraron al Paris

///
Comments are Off

Cerrando la actividad en Campos Premier, los leones azules del Chelsea se midieron ante el poder Parisino como parte del encuentro de la jornada cuatro del torneo «Justino González Velázquez», mismo enfrentamiento que, ante un sol queretano escondiéndose en el horizonte, destacó el duelo entre Jorge Herrera y Michel Rosas como los capitanes en el encuentro.

Arrancando en punto de las cuatro de la tarde, un poderío ofensivo del París no dejó respirar los primeros minutos a un Chelsea que no veía por donde, pero que, confiando en su referente, Enrique ‘El Viejo’ Hernández, buscaban descontar a la contra. Si bien en los primeros minutos la posición era del París, Jonathan Garduño puso el primero del encuentro, pues con fortuna para su causa, el sol queretano les abrió la posibilidad de ponerse adelante. 

Y que, aunque si bien esto bajó la moral de los de Azul, fue Gustavo Meza el que anotó el empate a los pocos minutos, pues con un disparo al poste contrario del arquero en un tiro libre, puso tablas una vez más en el marcador. 

Antes de terminar la primera mitad, fue Cesar Campos que, ante un pase milimétrico del diez, Jonathan Garduño, cerró la pinza para colocar el 2 a 1 para el poderío del París, pues aunque si bien ellos demostraron mayor fútbol, la falta de elementos para refrescar la alineación terminó por cobrar factura en las piernas de su cuadro titular.

Finalmente, y aprovechando los cambios, los leones del Chelsea se llevaron las oportunidades a casa y con un gol de Carlos Díaz, estos empataron el trámite, para que, como escrito de película, fuera ‘El Viejo’ que, ante un pase de su capitán, colocará la remontada y así, asegurar los puntos para su equipo, quienes siguen en plan grande dentro de su categoría.

You may also like
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea
Chelsea adormece a Búfalos FC