Home > Primera Mayor > Mantenimiento arrasa ante Casablanca

Mantenimiento arrasa ante Casablanca

///
Comments are Off

Partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Copa 2022 en la Primera Mayor, en donde Mantenimiento goleó de manera contundente a Casa blanca con un marcador de 6-1, duelo que se celebró en los Campos Premier en punto de las 17:00 horas de la tarde de este sábado. Duelo donde destacó la figura de Antonio Ledesma que anotó Hat-trick.

Comenzó el partido con muy buen ritmo y a los 15’ de tiempo corrido, el conjunto de Mantenimiento aprovechó la oportunidad de abrir el marcador, luego de que Fernando Gómez mandara el esférico a las redes. Casablanca trató de emparejar los cartones, pero eso no pudo pasar luego de que Antonio Ledesma se encargara de aumentar la ventaja de su equipo, y las cosas se pusieron cuesta arriba para el conjunto de Casablanca.

Durante la segunda mitad, Casablanca tenía intenciones de revertir la situación, incluso lograron obtener un penal a favor, sin embargo, no aprovecharon la oportunidad, además de quedar con un hombre menos por doble amarilla a un jugador que invadió el área en el primer cobró penal. Mantenimiento sabía que debía liquidar y David Gómez ponía el tercero, Casablanca quiso hacer más decorosa la derrota y Fidel Sánchez lograba descontar, aunque Toño Ledesma volvió a aparecer con doblete y Fer Gómez puso la cifra definitiva.

Luego de este resultado Casablanca se queda con nueve unidades quien suma tres derrotas en este torneo, mientras que Mantenimiento llega a 10 puntos rebasando a su oponente, además de lograr la tercera victoria de este certamen.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”