Home > Segunda Mayor > Empate con muchos goles entre Fray y Cuervos

Empate con muchos goles entre Fray y Cuervos

///
Comments are Off

El Torneo de Copa 2022 ‘Justino González Velázquez’ llegó a la sexta jornada y en la Segunda Mayor, en donde Fray Luis de León y Cuervos se enfrentaron en los Campos Premier, en punto de las 15:00 horas donde empataron con un marcador de 3-3. Compromiso donde destacaron las figuras de David Barrera por parte del ave negra que marcó doblete e Iván Gálvez de Fray que metió un gol de antología.

Partido que comenzó con muy buen ritmo, donde el conjunto de Cuervos fue quien logró ponerse al frente del marcador al 11’ gracias a David Barrera quienes comenzaban a tener el control del partido, hasta que apareció Iván Gálvez que de tiro libre la mandó a guardar al ángulo superior, convirtiendo un auténtico golazo.

Las cosas cambiaron drásticamente luego de este gol, ya que Fray Luis de León revertía la situación y logran hacer la voltereta luego del gol que anotó Jorge Hernández que aprovechó un error en la defensa y definiendo de gran manera la mandó a las redes. No obstante, a poco del final del primer tiempo Juan Pablo Rivero igualó los cartones y así se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, fue Fray Luis que volvió a tener el control del juego, así que una vez más lograron ponerse al frente del marcador, cortesía de Alejandro Servín quien fue el encargado de marcar el tercer tanto para su equipo. Cuando parecía que el marcador ya no se movería, el árbitro central señaló penal a favor de Cuervos, en donde David Barrera lo canjeó por gol, y así finalizó el encuentro.

Con este resultado Fray Luis de León, llega a seis puntos quien aún está lejos de la zona de calificación, mientras que Cuervos quien si está en puesto de liguilla llega a once unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario