Home > Categorías > Tarántulas va por el Bi al Municipal

Tarántulas va por el Bi al Municipal

///
Comments are Off

Arácnido recinto. El combinado de Tarántulas F.C. amarró este sábado su acceso a la Final del Torneo de Liga “Oscar Urquiza Aguilar” al imponerse por marcador final de 4 – 1 a su similar de Cadenas y Rodamientos en compromiso programado en la U.D. La Cañada rebasadas las 13:00 horas. Segunda visita a el Estadio Municipal en cinco meses… la dupla Montoya – García añora expandir historia en la División Premier.

Abominable resultó la anotación de Sebastián Ortiz que al 18’ adelantaba a Tarántulas en El Marqués. Ejecutando de manera sobria y elegante un cobro de castigo con la zurda, ‘Chevy’ colgó la de gajos en la escuadra ante la estirada de Jonatan González. Trece después, Alex Silva ratificaba un momento soñado en las eliminatorias al cruzar un disparo a bote pronto para incrementar la distancia.

Cálidas fueron las celebraciones arácnidas. Y cálido también el reanude. Desprendiendo un brutal zapatazo al ángulo retrasada la media luna, Silva Osorno, tal como frente a Juventus en la ronda previa, gritaba un nuevo doblete con La Tarántula al 63’. Una asociación por tono es la que ha labrado el ex Pumas del Pueblito con un Jesús Hernández que no en vano se ha proclamado tres veces campeón de la justa.

Diezmados por las bajas, por diferentes circunstancias, de Martín Vázquez, Diego Hernández y Rubén Mendoza, los auriazules alcanzaron a rasguñar la balanza producto del testarazo de Arturo Loredo que a veinte del ocaso animaba a La Tigremanía. Sin embargo, exprés fue el sentir optimista en el banquillo de Leonel Ponce, pues de manera dramática, Arturo García, en combinación con un Acuña errático bajo los tres palos, dictaba cifras definitivas para un cuadro que, capitaneado por Andrés del Valle, buscará redactar frente a Los Chilo’s un episodio para la posteridad.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario