Home > Segunda Libre > Jochos culminó toda ilusión de Epsilon

Jochos culminó toda ilusión de Epsilon

///
Comments are Off

Disputada la séptima fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, en punto de las 10:00 horas en las inmediaciones de Don Manuel, en eficaz encuentro de Jochos, lograron derrotar a un Epsilon que logró descontar pero sería imposible para ellos el igualar los cartones, pues Jadir Guzmán saldría con toda la intención de ser el verdugo de su adversario. El delantero ex Monterrey, se guardaría seis tantos fundamentales para el 7-1, en juego correspondiente a la Segunda Libre.

Duelo completamente favorecido para un lado. El análisis del rival fue muy notorio, sin embargo se notaría cómo Jochos tomaría la batuta en el tema ofensivo. Viéndose como un rival muy ofensivo comenzarían a generar peligro por todos lados, siendo ahí en donde crecería la figura de Jadir Guzmán, pues el delantero saldría completamente con toda la potencia de liquidar y marcar cada una de las jugadas que se le presentaran. 

No fue uno, no fueron dos, fueron seis anotaciones las que Guzmán marcaría en el área rival, prácticamente liquidando a su rival. Ha sido Leónides aumentaría la vapuleada, que tenía en el piso a su enfrentado. Finalmente sería Gilberto Gutiérrez el único jugador de Épsilon en descontar la goleada tan notoria del enfrentamiento.

Constancia pura desparramada por Jochos en Segunda Libre, prácticamente dos temporadas siendo de los rivales más poderosos Jadir Guzmán , Joel de La Torre, Hans León son algunos de los nombres que han permitido firmeza en el proyecto de Jochos y que mantiene intacta la esperen busca de la copa de la Segunda Libre.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos