Home > Segunda Mayor > ¡Triunfo con dedicatoria al cielo, Atlético vence en Premier!

¡Triunfo con dedicatoria al cielo, Atlético vence en Premier!

///
Comments are Off

El empastado de Premier inauguró la séptima fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” de la Segunda Mayor en punto de las 15:00 horas con el duelo entre Atlético San Pancho y Real Querétaro. Por la mínima, los azulcremas vencieron en el homenaje a Ernesto “Chatín” Núñez por la mínima.

El primer tiempo lució un juego ríspido en medio campo, por lo que el juego directo fue la opción que buscaron ambos conjuntos para romper el empate, sin lograr hacerse daño se fueron los primeros 40 minutos de juego donde el cero se mantenía vigente en una tarde que tomaría un rumbo distinto.

Tras hacer homaje en el entre tiempo a Ernesto “Chatín” Núñez otorgando la indrumentaria del cuadro de San Pancho a su esposa, Guadalupe Martínez. El equipo capitalino salió en busca de dedicar el triunfo a su amigo. Por lo que en una jugada en el ocaso del partido, Isidro Robles logró empujar el balón en una mal despeje defensivo del cuadro albiazul. El grito de gol se escuchó hasta las alturas pues iba con dedicatoria especial.

Con el triunfo en la bolsa, las águilas se mantienen en zona de liguilla sumando ya 15 unidades y colándose en los primeros cinco puestos de la tabla general. Por su parte, Real Querétaro no logra levantar y se queda a media tabla con siete unidades, promediando la unidad por encuentro.