Home > Primera Mayor > Voltereta de Halcones en Stamford Bridge

Voltereta de Halcones en Stamford Bridge

///
Comments are Off

Chelsea FC y Halcones FC de la Primera Mayor hicieron acto de presencia en los Campos Premier en punto de las 16:00 horas para su compromiso correspondiente a la jornada siete del Torneo de Copa “Justino González Velázquez.

Carlos Peña y Gustavo Ramos serían los encargados de adelantar a los Blues, el primero encontraba una defensa mal parada para partir en dos a la zaga y clavar el primero después de soltar la pierna derecha, el segundo tanto llegaría con una individualidad de Ramos que recortaba de banda izquierda y a pierna cambiada mandaba el balón a segundo palo. Halcones no perdía la intensidad y en los minutos finales del primer tiempo, Aldair Jiménez descontaba para mantener la esperanza de igualar el luminoso.

Los segundos 40 minutos de juego parecían finiquitados con otro tanto de Peña que volvía poner dos goles de ventaja. Sin poder cerrar sus filas, encontraron a un Chelsea inspirado y en el matar o morir se fueron al frente para que Iván Guerrero descontara y finalmente, Juan Aguilar se destaparía con tres tantos que catapultaban a su escuadra a la voltereta.

Sin tiempo y con el estado anímico bajo, los europeos se iban sin triunfo tras haber ganado el partido durante la mayor parte del tiempo, quedándose con 11 unidades y su estancia en los primeros ocho lugares en duda. Mientras que Halcones llega a nueve unidades, manteniendo la lucha por salir del fondo de la tabla.