Home > Primera Mayor > ¡Vuelan alto las Águilas CA en Premier!

¡Vuelan alto las Águilas CA en Premier!

///
Comments are Off

La Primera Mayor presenció el regreso de América CA de la Primera Mayor desde los Campos Premier en punto de las 17:00 horas. En su duelo de la séptima fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez vencieron con un contundente 7-0 y mostraron su mejor versión futbolística en lo que va del torneo.

Con un arranque eufórico, los azulcremas hicieron notar su poder ofensivo con goles de Yeudiel Silva, Eduardo Suárez y Juan Ruíz. La maquinaria azulcrema encontró en el juego entre líneas, la llave para resquebrajar la zaga rival. Con el 3-0 parcial llegaron al descanso.

Para el complemento la tónica del partido fue diferente, las águilas cedieron el esférico y apostaron por defender su campo y ofender con contragolpes que tuvieron efecto. El cuadro de los Plus al querer igualar el marcador, dejaron huecos en la zona uno del campo por lo que se vieron superados por Oliver Celaya que cruzó un disparo desde los linderos del área y con un hat-trick de Israel Martínez que supo cambiar el ritmo en el último tercio del campo para sacarse los cortes defensivos.

Con el tiempo agotado, América suma ocho unidades, aunque se mantiene en el fondo de la general, mientras que Taxitel se queda con diez puntos y se aleja de la zona de liguilla donde estaba a unas unidades de accesar.