Home > Femenil > Súper Mujer B sumó en Noruz

Súper Mujer B sumó en Noruz

///
Comments are Off

Octava fecha del torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ de la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro, donde las de Súper Mujer B no dejaron escapar la oportunidad de sumar en la división de Desarrollo, derrotando seis por dos a Real Hacienda, quienes a pesar de responder, no pudieron evitar la suma de puntos por parte de las del Diario de Querétaro.

En un primer tiempo que arrancó con las actividades desde Pro Noruz a las diez de la mañana, las de SM no pudieron evitar aprovechar su nivel y contundencia, marcando la diferencia desde los primeros minutos con las primeras oportunidades de la jornada, las cuales finalmente abrieron la mañana con goles de Erika Ochoa, Sandra Parra y el primero por parte de Alma Laura Bonifas. Logrando retratar un complejo control blanquinegro, el cual abarcó hasta el descanso.

Para la segunda mitad, un doblete de Natalia Ogando abrió el marcador de nueva cuenta para las del Diario de Querétaro, y aunque Real Hacienda descontó en dos ocasiones con tantos de Karla Guadalupe Salazar y María Ortiz, un doblete de Alma Laura Bonifas, la cual firmó su hat-trick, fueron las últimas anotaciones antes del pitazo final colocando el 6 – 2.

Súper Mujer B terminó la jornada como sexto con quince unidades, resultado de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Asimismo, Real Hacienda no ha podido sumar esta campaña, aunque cada jornada, como reconoce su director técnico, el nivel de sus jugadoras sigue y continúa creciendo, de cara a una segunda parte de temporada en la LBB Femenil donde todos aún tienen oportunidades de clasificar.

You may also like
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
Real Hacienda está en la Gran Final
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa