Home > Primera Premier > Intensa paridad entre Chori y Castilla

Intensa paridad entre Chori y Castilla

///
Comments are Off

Ni real ni merengue. Los equipos de Real Choriqueso y Castilla Systems firmaron una rocosa igualada a cinco anotaciones en Hear Camino Real, en el duelo que cerró la fecha ocho del Torneo de Copa 2022. El derbi más antiguo de la actual División Premier tuvo como figuras a César García y a Carlos Guevara.

El conjunto de Real Choriqueso parecía caminar a su segundo triunfo del certamen tras el doblete exprés de César García que al 5’ ilusionaba a los reales. Sin embargo, el cuadro de Castilla se amarró al orgullo y trece minutos después ya tenía emparejados los cartones.

No obstante, Castilla aprovechó frente a la portería para volver a la contienda. Víctor Nevaréz, Juan Carlos Valdez- con doblete-, y Aarón Briseño recortaron distancias en las casillas luego de que Johan García, ‘Hacha’ Elías y nuevamente García Peña habían inflado para el Chori.

Ya en el complemento, Jonathan Guevara, ex Deportivo Machete, cerró el tablero con un golazo a un rechace en media luna para sentenciar el empate definitivo.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros