Home > Segunda Libre > Bamsa golea en Centenario

Bamsa golea en Centenario

///
Comments are Off

Jornada número diez del Torneo de Copa 2022, donde fue el turno de Bamsa y Bayern de enfrentarse en el partido correspondiente a la Segunda Libre, donde Bamsa consiguió la victoria con un resultado abultado de 6-1. El duelo se llevó a cabo este sábado a las 12:30 horas, en los Campos Centenario, en donde se destaca la participación de Julio Santana quien anotó doblete.

Partido en donde la balanza estaba de un solo lado y fue del de Bamsa quien mostró superioridad de principio a fin, por lo que el conjunto celeste finiquitó el partido desde la primera luego de anotar en cinco ocasiones solamente en los primeros 45’ de tiempo corrido, donde Julio Santana se en cargó de anotar dos, y Armando Olvera, Juan Hernández, Juan Álvarez uno respectivamente por lo que se iban al descanso con una ventaja inalcanzable.

Para la parte complementaria Bayern se veía más ordenado y lo que buscaban era ya no recibir más anotaciones, y acortar distancias de ser posible, por lo que Jorge Figueroa aprovechó la pena máxima que se cobró a su favor y la mandó a guardar. Ya para terminar Bamsa volvió al ataque y Román Ramos se encargó de poner la cereza sobre el pastel, quien se perfiló de gran manera y desde el borde del área sacó un escopetazo inatajable.

Con este resultado Bamsa llega a 10 unidades, quien está tratando de sumar para meterse a la zona de calificación.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos