Home > Primera Premier > San Pancho y DJ Grúas se dividen unidades

San Pancho y DJ Grúas se dividen unidades

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez’ llegó a su décima jornada por lo que en la División Premier se midieron DJ Grúas y Unión San Pancho, quienes igualaron en el marcador con un gol para cada bando. El compromiso se llevó a cabo la mañana de este sábado en puntos de las 10:00 horas, en los Campos Centenario.

Un primer tiempo bastante reñido en donde San Pancho fue quien tuvo mayor posesión de pelota, sin embargo, los parisinos no concretaban las llegadas. Cristian Guillen al artillero letal de los franceses, salió con la pólvora mojada y no lograba marcar el tanto que les diera la ventaja, por lo que tuvieron que irse al descanso sin mover el marcador.

Para la parte complementaria San Pancho salió con la misión de poder abrir el marcador, pero para la sorpresa de todos DJ Grúas el en cargado de mover la pizarra por primera vez en el cotejo gracias a Iván Ilich. San Pancho quien mereció ir al frente no podía crees lo que pasaba, sin embargo, ese gol en contra fue el que los motivo a reaccionar Javier ‘Tavis’ Cabrera conseguía el empate con un sólido remate de cabeza y así culminó el encuentro.

Luego de este resultado, San Pancho tiene veinte puntos, quien pelea en la parte alta de la tabla, mientras que DJ-Grúas se queda con catorce puntos lejos de la fiesta grande.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec