Home > Primera Premier > Tacos se impone ante FC Hernández en Centenario

Tacos se impone ante FC Hernández en Centenario

///
Comments are Off

Partidazo que se vivió en Centenario en la décima jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez’ donde Tacos Don Miguelón se enfrentó a FC Hernández e IR22 en la División Premier, en un partido digno del máximo circuito donde Tacos venció 3-2 al conjunto de Hernández. El compromiso se realizó en punto de las 8:00 horas la mañana de este sábado donde destaca la participación de Margarito ‘Mago’ González quien anotó doblete.

Partido trepidante entre estas dos escuadras donde Hernández fue quien pegó primero y Guillermo Ríos el capitán abrió el marcador, por lo que durante los primeros minutos era el equipo que mandaba en el partido, además de que Tacos no encontraba la fórmula para abatir al portero rival, y con ese resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria las cosas fueron distintas para Tacos Don Miguelón que, comenzó a tener mejor juego ofensivo, por lo que llegó el empate donde Margarito González ejecutó desde los once pasos y la mandó a guardar. El dominio de FC Hernández se había esfumado y en un abrir y cerrar de ojos, Don Miguelón ya le había dado la vuelta al marcador, obra de del ´Mago´ González en un gran remate cruzado.

Hernández trataba de regresar al partido y consiguió un penal que le daba vida y le permitía emparejar los cartones, el encargado de ejecutar fue Luis Alvaradejo. El partido era bastante parejo y el empate parecía justo, pero el juez central volvió a marcar penal a favor de Tacos y en una jugada fabricada Ricardo Alcalá ponía la cifra final del marcador.

Con este resultado, Tacos Don Miguelón llega a 21 unidades, quien pelea por los primeros puestos de la tabla, mientras que, FC Hernández se queda con once puntos, quien por ahora está fuera de la zona de liguilla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec