Home > Primera Premier > Tarántulas sin piedad ante Castilla Systems

Tarántulas sin piedad ante Castilla Systems

///
Comments are Off

Los Campos Centenario fueron testigos de la acción de la décima jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez’ donde Tarántulas recibió a Castilla Systems de la División Premier en donde el conjunto arácnido no dio tregua y goleó 6-1 al conjunto español. El partido se llevó a cabo en las inmediaciones de Centenario, en punto de las 8:00 horas de la mañana de este sábado.

El partido comenzó con un claro dominio por parte de Tarántulas quienes en poco tiempo lograron abrir el marcador luego de un tiro de esquina en donde Alejandro Benumea la mandó a guardar con un formidable remate de cabeza. Los arácnidos sabían que debían aprovechar el buen momento que atravesaban en el partido por lo que Alejandro Silva metía el segundo en un buen contragolpe.

Las cosas seguían sin salirle bien a Castilla y de nueva cuenta Alejandro Silva anotaba quien quedó frente al portero y la picó para asegurar el tanto. Los españoles caminaban cuesta arriba, sin embargo, Martín Escamilla logró descontar antes de que terminara la primera mitad y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Castilla Systems no pudo reaccionar más y no logró más anotaciones, mientras que Tarántulas se encargó de finiquitar el partido con un marcador más abultado en donde Diego Barriga, Jesús Hernández y Alejandro Silva anotaron en esta segunda mitad, este último consiguió hat-trick en su cuenta personal.

Luego de este resultado Tarántulas llega a 22 unidades quien pelea por la cima mientras que Castilla Systems se queda con once unidades quien por el momento se mantiene fuera de la zona de calificación.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués