Home > Primera Mayor > América y La Cruz igualan en Don Jesús

América y La Cruz igualan en Don Jesús

///
Comments are Off

Llegamos a la undécima fecha en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez’ y en la Primera Mayor América recibió a Deportivo La Cruz en un auténtico choque de trenes en donde igualaron con un marcador de 3-3. El partido se realizó la tarde de este sábado en punto de las 15:00 horas, en los Campos Don Jesús.

Partido muy movido donde América fue el encargado de abrir el marcador gracias Israel Montaño, sin embargo, La Cruz reaccionó de forma instantánea y J. Natividad Gallardo consiguió el empate, pero los azulcrema seguían siendo superiores, por lo que eran quienes mejor juego ofensivo propusieron, por ello Benito Moreno colocó el dos a uno. Ya para terminar la primera mitad Waldo Murillo clavó el tercero y con ventaja de dos se iban al descanso los de Coapa.

Para la parte complementaria América debía asegurar la victoria, no obstante, salió el carácter y la fuerza de La Cruz quienes se vieron mucho mejor durante la segunda mitad y, Jorge ‘Calu’ Reséndiz descontaba para así, acortar distancias y aún quedaba mucho tiempo en el marcador. Las acciones continuaban y en un tiro de esquina a favor de los franceses, apareció Julio Rodríguez con un certero cabezazo con lo que emparejaba los cartones y así culminó el juego.

Luego de este resultado Deportivo La Cruz llega a 23 unidades, peligrando su liderato momentáneo, mientras que América consigue llegar a quince puntos quien pelea por un puesto de liguilla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”