Home > Primera Mayor > Ajax y Chiles Rellenos dividen unidades

Ajax y Chiles Rellenos dividen unidades

///
Comments are Off

Llegamos a la undécima fecha en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez’ y en la Primera Mayor Ajax se enfrentó al Ajax en las inmediaciones de Don Jesús en un partido con muchas anotaciones donde al final el resultado fue un empate de 3-3. Duelo que se realizó la tarde de este sábado en punto de las 17:00 horas.

Como era de esperar, Ajax al ir en mejor posición de la tabla que su rival, por una notada diferencia, fueron quienes tomaron las riendas del partido, siendo Edgar Arteaga el encargado de abrir el marcador y con eso darles la ventaja a los holandeses. Más tarde, los de Ámsterdam ampliaron su ventaja con anotación de Joaquín Hernández, sin embargo, esto fue suficiente para que Chiles Rellenos despertara y antes de que culminara la primera mitad, Genaro Melgarejo descontaba para su equipo.

En la segunda mitad, se pusieron las cosas sobre la balanza y el partido comenzó a ser más parejo, por lo que César Benites jugador de Chiles Rellenos aprovechó que el juez central marcó la pena máxima y así empató el partido. Los holandeses sabían de la responsabilidad de conseguir lo tres puntos por lo que Ricardo Hernández respondió y le devolvía la ventaja al Ajax, no obstante, los italianos corrieron con la fortuna de tener en sus manos otro penal y de nueva cuenta César Benítez ejecutó de forma correcta y así terminó el partido.

Luego de este resultado Ajax llega a 17 unidades, quien pelea por las primeras posiciones de la tabla general, mientras que, Chiles Rellenos logra catorce puntos, por lo que ahora se encuentra un tanto alejado de la fiesta grande.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”