Home > Segunda Mayor > Halcones y San Pancho no se hacen daño

Halcones y San Pancho no se hacen daño

///
Comments are Off

El Torneo de Copa continúa con su fecha número once y en la Segundo Mayor, el turno de enfrentarse fue de Halcones y San Pancho que igualaron con un tanto de cada lado. El partido se realizó la tarde de este sábado en punto de las 17:00 horas en los Campos Don Jesús.

A principio de partido el equipo que se veía superior en el terreno de juego fue Halcones, por lo que Felipe Terrazas fue quien logró romper el cero y darle la ventaja a su equipo, sin embargo, San Pancho a pesar de rimar contra corriente comenzó a resistir los arribos del contrincante y como premio a su esfuerzo Luis Manuel Gómez logró el empate antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos querían conseguir el triunfo y los dos estaban haciendo méritos suficientes para conseguirlo, pero nadie lo lograba. San Pancho tuvo la más clara del segundo tiempo, cuando su delantero quedó mano a mano con el portero, pero mandó el disparo por encima del arco y el partido culminó con el empate.

Con este resultado Halcones llega a 21 unidades mientras que San Pancho consigue 20. Destacando que ambos equipos se encuentran peleando por las primeras posiciones de la tabla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario