Home > Segunda Mayor > Gallos le pega a Súper Lobos

Gallos le pega a Súper Lobos

///
Comments are Off

El Torneo de Copa continúa con su fecha número once y en la Segundo Mayor, el turno de enfrentarse fue de Gallos y Súper Lobos en donde los emplumados lograron la victoria con un marcador de 3-1 donde Otoniel Fentanes fue la figura al marcar doblete. El partido se realizó la tarde de este sábado en punto de las 15:00 horas en los Campos Don Jesús.

Con un semblante imponente Gallos se veía mejor parado en el terreno de juego, quien utilizó una presión alta sofocando así al rival y haciendo que el portero se equivocará, llegando así la primera anotación cortesía de Otoniel. Minutos más tardes el mismo Otoniel se encargó de ejecutar un tiro libre que sin dudar lo mandó a guardar, aunque cabe destacar que con colaboración del arquero.

Súper Lobos rimaba contra corriente y tuvo la fortuna de que Gallos marcara en contra luego de un centro con veneno que el defensa terminó incrustando en su arco, pero los plumíferos seguía atacando y antes de culminar la primera mitad José Ávila marcó y con ese resultado se fueron al descanso. Para la segunda mitad nadie se hizo daño y con ese marcador culminó el encuentro.

Con este resultado Gallos llegó a catorce puntos alejándose de Súper Lobos que se quedó con 10 unidades, destacando que ambos equipos ahora mismo estarían fuera de liguilla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario