Home > Primera Libre B > San Mateo sigue intratable

San Mateo sigue intratable

///
Comments are Off

La fecha número doce llegó en el Torneo de Copa 2022 y en la Primera Libre B fue el turno de Atlético San Mateo que se medió ante Roma, y lo terminó goleando, con un marcador de 5-0, en donde Alejandro Martínez se encargó de anotar doblete. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Don Manuel, al medio día de este sábado.

Desde un inicio Atlético San Mateo, fue el amo y señor del encuentro, por lo que se hizo presente en el marcador desde temprano en el partido, a pesar de que Roma trató de evitar la anotación, pero apareció Alejandro Martínez. Los italianos sabían que era un partido complicado, y la zaga no lograba detener el ataque de San Mateo, que logró el segundo tanto, en un balón parado que ejecutó a la perfección Martínez.

Para la segunda parte, Roma trató de reaccionar, sin embargo, San Mateo amplió su ventaja con gol de Luis Piñón, por lo que ya era goleada. Roma no lograba concretar ninguna jugada y San Mateo seguía haciendo daño y Alfonso Medina marcó el cuarto, ya para culminar Pharez Luna cerró con broche de oro, anotando un espectacular gol.

Con este resultado Atlético San Mateo llega a 34 unidades, manteniendo el liderato, y al parecer ya nadie lo alcanza. Mientras que, Roma se queda con tres puntos quien no pasa por un buen momento y sigue en la parte baja de la tabla.

You may also like
Quinielas Porcinos conquista Roma 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak