Home > Segunda Libre > Peluxhones doblegó al muro amarrillo del Borussia

Peluxhones doblegó al muro amarrillo del Borussia

///
Comments are Off

En marcha se puso la jornada 11 del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”. Peluxhones y Borussia hacían los honores en punto de las 08:00 horas desde los Campos Don Manuel. El cuadro inglés sitiaba el terreno de juego al neutralizar al muro amarillo, venciendo con un contundente 6-3.

Con el acelerador a fondo, el cuadro del Leicester se fue arriba en el marcador con un par de latigazos que logró capitalizar, Alfredo Villegas. Los alemanes cerrar filas por el interior del campo pero con un pase que saltó el medio campo y que encontró Cristian Roque, no pudieron cortar la jugada que significó el tercero de la mañana. Con el 3-0 parcial se fueron al descanso.

Para el complemento, el cuadro teutón descontó con tanto cortesía de Carlos Olvera, parecían resurgir en un duelo que se volvió pantanoso en medio campo, aunque poco duró la motivación ya que Yael Castro se asoció con Edgar Pérez para romper con una pared la zaga defensiva y así poner el cuarto tanto. Después, el mismo Pérez firmó el quinto con un tiro que se coló a segundo poste; el sexto y último corrió a cuenta de Alan Romo.

La goleada se consumó, Peluxhones asalta el cuarto lugar de la clasificación con 22 unidades sumadas mientras que Borussia ve de cerca el sótano de la general con apenas nueve puntos en su haber.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca