Home > Primera Premier > DJ Grúas se lleva al León

DJ Grúas se lleva al León

///
Comments are Off

En disputa la onceava jornada de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 12:00 en los Campos Don Jesús, en combate muy disputado, los DJ Grúas doblegaron a Leones, la contundencia fue la llave que daría diferencia y lograrían sumar de tres unidades en duelo por la Primera Premier. El León erró jugadas clave y se regresó a casa con un descalabro, 2-0 final.

Entretenida presentación la que brindaron ambas escuadras, dieron muestra de la calidad que mantienen ambas instituciones en cuanto a planteles. Mucho ida y vuelta en la primera parte, tanto DJ como los felinos mostraban las ganas de llevarse las tres unidades. Leones tuvo una clara, el ya se cantaba, sin embargo la esférica se estrelló en el larguero, así se fueron al descanso sin anotaciones.

La intensidad del Sol pegaba de manera fuerte, se notaba el desgaste que ambas escuadras estaban realizando. Se comenzaron a notar más cansados y el juego fue dejando espacios, así aprovechó Ian González para marcar el primer tanto del encuentro y con ellos Grúas se iba arriba en el marcador. La Fiera se cargó arriba pero no fue suficiente, en un contragolpe, Iván Ilich desparramaría a sus adversarios para sentenciar el 2-0.

12 unidades para DJ Grúas que mantiene la férrea lucha por un puesto en los primeros ocho, con trompicado inició de torneo hoy avanzan con toda ilusión de meterse a la Liguilla. Leones ha mostrado un sube y baja de resultados en Premier, hoy mantienen 6 unidades y se quedan en la zona baja de la tabla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec