Home > Femenil > Primera vuelta en la Sunday Cup

Primera vuelta en la Sunday Cup

///
Comments are Off

La Sunday World Cup vivió al límite el cierre de la primera vuelta de la Fase Regular con el conjunto de México a la cabeza. Italia, con su tercer triunfo al hilo, y España, retornando a los festejos, amenazan puestos de Liguilla.

En el primer cotejo del día, programado a las 08:00 horas, Italia abrió el telón en PROnoruz para afianzar su impecable paso en el certamen tras un debut tardío. Anotaciones de Alejandra Suárez y Sandra Martínez frenaron a Inglaterra. La tropa siciliana es quinta con 9 unidades.

Al relevo de la jornada, el selectivo de España recuperó los ánimos después de tres descalabros consecutivos. Raquel Prado y Janeth Riley orquestaron la victoria de La Furia Roja frente a Francia. Las de Karla Luna encararán una disputa directa por el cuarto peldaño este domingo venidero frente a Argentina.

Cerrando la séptima fecha del campeonato, al mediodía en el Estadio La Purísima, El Hércules Mexicano registró un nuevo carnaval con Marisa Muñoz como protagonista. La delantera, con una quintilla frente a Alemania, infló a 14 su récord personal para afianzarse como líder de goleo parcial.

Las dirigidas por Marco Reséndiz, con 18 puntos, expondrán la cima el próximo fin contra el único conjunto que las pudo derrotar en la primera mitad del campeonato: Nigeria.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier