Home > LBB 7 > Vibrante jornada nueve en los #DomingosDe7

Vibrante jornada nueve en los #DomingosDe7

///
Comments are Off

Nueve fechas se llevaron a cabo en las noches mágicas de Fut-7. La parte alta sigue disputándose entre la realeza, cariocas, MV y catalanes. El resultado rompe quinielas de la semana se lo llevó Club FL, tras vencer a los millonarios que ha perdido gas en los últimos duelos.

Club FL y FC Solución INC inauguraron la jornada con un duelo que tuvo volteretara incluida, el cuadro mexa vino de atrás para darle la vuelta a los platenses en el complemento. Con un marcador final de 6-3 continuan su ascenso en la clasificación y de momento ya salen del fondo de la tabla ubicandose en el lugar 11.

En simultáneo se disputó el duelo entre Cuervos contra Desconocidos y Urbis frente a Toros Negros al filo de las 20:00 horas. La verde amarela se impuso con autoridad al vencer 9-1 al cuadro de Nuevo Toledo, Los cariocas ya son segundos de la clasificación. Mientras que la furia roja hizo faena al Toro al ganar 3-2. Urbis es séptimo con 12 puntos.

El duelo que ya es clásico en los #DomingosDe7 entró en acción en punto de las 21:00 horas Chori y Pandas brindaron un duelo emocionante donde la Realeza se llevó la victoria 4-3 y se mantienen como líderes de la competencia. Al tiempo que este duelo se disputaba, en el Campo 2, Parientes venció a los citadinos 6-4, los parisinos amotinan el quinto lugar de la tabla con 12 unidades acumuladas.

Por último, Aztecas y Chivas cerraron con broche de oro la jornada. Los blaugranas se impusieron 4-1 al rebaño, resultado con el que se meten en el Top 4 de la tabla con 13 unidades sumadas.

Únete ya al mejor torneo dominical, se parte de las noches mágicas de los #DomingosDe7, inscribe a tu equipo y derrocha tu talento.

You may also like
Regresaron las noches mágicas de la LBB7
Sorprendió la cuarta fecha de la LBB7
Aguachiles Balu es campeón de la LBB7
Arderán las semifinales de la LBB7