Home > Femenil > Estudiantes recuperó la cima en Premier

Estudiantes recuperó la cima en Premier

///
Comments are Off

En punto de las 8 de la mañana e iniciando la jornada 11 en Noruz del torneo de Copa «Justino González Velázquez», las Estudiantes salieron en su cancha de local con el objetivo en mente, derrotar a las hasta en ese momento líderes Invictas de Súper Mujer, igualarles en puntos y adelantarse dentro de la general.

Si bien el encuentro comenzó parejo, los primeros minutos fueron definiéndose con el primer tanto de la localía, quienes desde temprano pusieron manos a la obra para lograr la meta propuestas, así como lucieron un control de cancha que no dejó responder a las de SM.

Los tantos en esta la feria de goles, fueron autora de María Fernanda García Jiménez, quién además fue la encargada de marcar en tres ocasiones, despegando como líder dentro del goleó individual. Los otros tantos, fueron de Pilar Cabrera Esquivel, la referente Luz María Ruiz Galvan y uno más de Mía Elisa Medina Ruiz, para sellar una victoria contundente del cuadro dorado.

Tras este resultado y su consecuente directo en la pelea por la cima, Estudiantes Noruz ya es líder de la División Premier, pues al destrozar a las antiguas cabezas, el cuadro de Pro Noruz les empató a 27 unidades, dejando a Súper Mujer como sublideres y con tan sólo un punto más sobre Nápoles.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105
Venadas JS con lo justo ante Súper Mujer