Home > Femenil > Acereras le sacó puntos a Tarántulas

Acereras le sacó puntos a Tarántulas

///
Comments are Off

Deslumbrado a propios y extraños desde la cancha dos de ProNoruz, las Acereras de Querétaro se llenaron de fútbol para vencer a un equipo en zona de clasificación, pues sí bien no ha sido el torneo para las Acereras, el fútbol total que desplegaron fue el aliciente que les hizo sumar tres unidades más como parte del torneo de Copa «Justino González Velázquez».

En fecha 11 en la LBB Femenil, las Acereras salieron a la cancha proponiendo encuentro, liderando saltos de línea y controlando el balón, mientras en contra parte, las Tarántulas por más intentos que se hicieron, les costó encontrase dentro del esquema de juego, llegando así a verse con espacios en defensa y mediocampo, las cuales aprovechó de sobremanera el ataque rival.

En los tantos, fue Tania Guadalupe Ramírez quien en dos ocasiones mandó a la arquera al fondo de las redes, la primera haciendo efectivo un contra golpe, tomando la iniciativa, jugando en conjunto y llevando las paredes hasta la portería rival. Mientras el segundo cayó ante la desesperación arácnida y les hizo sellar el encuentro final.

Acereras se ubican como ante penúltimo equipo de le tabla general del desarrollo, mientras que las Tara-tara sufrieron frente a ellas en esta ocasión. Asimismo, Acereras llegó a 10 unidades, mientras las arácnidas ponen en peligro la clasificación, notando que de muy cerca están los Halcones, las cuales quieren llegar a la liguilla.

You may also like
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza
Zorros ITQ cazan a Tarántulas en Centenario
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario