Home > Primera Libre B > Apex no perdona a Atlético Zavala

Apex no perdona a Atlético Zavala

///
Comments are Off

Fecha número doce en el Torneo de Copa y en la Primera Libre B, Atlético Zavala se midió ante Apex, en donde los de amarillo vencieron al conjunto de Zavala con un marcador contundente de 4-1. El partido se realizó la mañana de este sábado, en punto de las 10:00 horas en los Campos Don Manuel.

Un primer tiempo sin muchas llegadas, en donde ambos equipos estaban a la espera de ver lo que hacía el rival, por lo que no hubo muchas acciones, aunque Apex aprovechó una oportunidad que tuvo y Diego Mira abrió el marcador con asistencia de Eduardo García y con esa ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Apex mejoró su forma de atacar y eso los hizo conseguir el segundo tanto, cortesía de Luis Aguilar que imponía sus condiciones. Zavala trató de reaccionar y Erick Santillán logró el descuento desde los once pasos. Aunque no fue suficiente pues Apex sentenció con goles de Daniel Guadarrama y Daniel Ortiz.

Con este resultado Apex llega 24 puntos, quien pelea por los primeros puesto en la Primera Libre B, mientras que Atlético Zavala, se quedó en 15 puntos lo que no ayuda a su misión de entrar a la fiesta grande.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas