Home > Segunda Libre > Borussia le pega a F.I. en Don Manuel

Borussia le pega a F.I. en Don Manuel

///
Comments are Off

Borussia recibió a F.I. en la jornada número doce del Torneo De Copa en la División Segunda Libre, en donde los negriamarillos lograron sacar los tres puntos ganado 2-1 a pesar de ser un partido complicado. El cotejo se realizó la mañana de este sábado en punto de las 10:00 horas en los Campos Don Manuel.

Durante la primera mitad ambos equipos trataban de ser protagonistas y de tomar las riendas del juego, sin embargo, fue Borussia quien lo consiguió luego de que Ángel Reyes marcara el primer tanto del partido. FI sabía que debía remar contracorriente, pero no lograron marcar durante la primera mitad y con ese resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria FI reaccionó de buena manera y logró igualar los cartones con gol de Moisés Ortega por lo que los de la UAQ se veían mejor en el terreno de juego y con mayor confianza. Aunque no fue suficiente este destello, ya que los alemanes consiguieron volver a retomar la ventaja gracias a Jorge Rodríguez.

Con este resultado Borussia llega a 12 unidades con lo que sale del fondo de la tabla, mientras que FI se queda con trece puntos quien se encuentra fuera de la zona de liguilla.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca