Home > Primera Libre B > Compami sobrepasó a PSG

Compami sobrepasó a PSG

///
Comments are Off

Eufórica doceava jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” de la Liga Burócrata Bancaria. Dando apertura a los encuentros de la jornada, en punto de las 8:00 en Campos Solís, los conjuntos participantes en Primera Libre B de las divisiones libres, Compami y PSG mostraron combativa presentación, enfrentamiento repleto de anotaciones en el cual El Maquinado logra sumar valiosa victoria en el 3-2 final.

Apenas comenzado el encuentro se proyectó la ambición de jugarse por todo, y no guardarse nada. Intensa muestra por parte de los dos equipos se ubicaban cómodos en el campo, los dirigidos por Héctor Arcega se veía mejor posicionado en el terreno de juego, comenzando a tener aproximaciones de peligro. En una gran jugada, en la cual Pony Rodríguez asiste para que con un auténtico fogonazo, Osmar Plaza mandaría al fondo de las redes venciendo al guardameta parisino. Al 22’ en fenomenal asistencia de el capitán del Maquinado, Alonso Echevarría serviría para que nuevamente Osmar Plaza rematara de manera efectiva para seguir la ventaja 2-0. Ya en la recta final de la primera parte en un doble remate en el área, Diego Sánchez de cabeza descontaría para irse 2-1 al descanso.

La segunda parte no fallaría, las emociones seguirían a tope. Los parisinos se volcarían en frente en busca del momento que les diera la igualdad. Apenas arrancado al 49’ Abidan Caballito González empataría el resultado en un duelo que subía la intensidad. Se volcarían ambas instituciones para obtener la victoria. Con nueva asistencia, Alonso Echevarría daría pase para que Chema Ortega diera nuevamente el triunfo a Compami, en los minutos finales, PSG fallaría un penal que evitaría el empate.

21 puntos para Compami coloca a los de Miguel Estrada en zona de calificación, enfrentando a un rival directo en la tabla general de la Primera Libre B. PSG se mantiene con 19 unidades.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas