Home > Primera Libre B > Petroleros sacó victoria ante El Marqués

Petroleros sacó victoria ante El Marqués

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 08:00 horas el campo de Hear Camino Real. Duelo de la Primera Libre A por el comienzo de una onceava jornada de la Liga Burócrata Bancaria. Petroleros no se limitó al medirse ante Atlético El Marqués en el Torneo de Copa Justino Velázquez González y sacudió a un Atleti luego de salir enchufados los Xeneizes en el último suspiro se llevaron la victoria 2-1

Duelo completamente en dos diferentes polos, un conjunto de Boca repleto de mucha ilusión, mientras que El Marqués se veía disminuido en su plantilla luchó de manera férrea durante todo el encuentro. Los primeros en adelantarse fueron los Petroleros cortesía de Gerardo Pollo quien impulsaba en busca de la victoria, El Marqués no bajaría los brazos en el enfrentamiento pues sin importar las carencias, igualarían el marcador.

El juego realmente se pondría muy interesante, pues El Marqués demostraría que sus jugador lucharían todas las jugadas. Mientras que Petroleros no aprovechaba la ventaja numérica. Un par de descolgadas del equipo colchonero pondrían a titubear en el juego, finalmente en el último suspiro, Alex Pato daría la ventaja final en favor de Petroleros.

22 muy importantes puntos acumula Petroleros en su torneo de ascenso, luego del subcampeonato en la Primera Libre B. Los de azul y oro buscarán mantener su paso firme, hoy pueden escalar posiciones. Atlético El Marqués necesita recuperar el gran nivel que llegó a mostrar en ciertos momentos.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI