Home > Extra > Curso de Primeros Auxilios para la LBB Femenil

Curso de Primeros Auxilios para la LBB Femenil

///
Comments are Off

El Comité Ejecutivo de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, motivado a seguir fomentando y proyectando el fútbol femenil en el Estado de Querétaro, y además coadyuvar a su desarrollo de manera sana, segura y recreativa, invita, de la mano con Protección Civil, al CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS exclusivo para los equipos pertenecientes a LBB Femenil CyF en sus categorías Femenil Premier y Femenil Desarrollo.

Este evento, programado para las 09:00 horas y con cupo limitado, contará con registro electrónico y se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en el Parque Querépolis, ubicado en Camino a San Pedro Mártir.

La sesión contará con bloques teóricos y bloques prácticos donde se tratarán situaciones como evaluación del lesionado, SVB en adultos y SVB pediátricos, heridas y hemorragias, quemaduras, fracturas, esguinces y luxaciones, entre otros escenarios que pueden presentarse tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Para la Liga Burócrata Bancaria Femenil es indispensable gestionar este tipo de herramientas que suman al cuidado y la prevención, es por eso que el curso será completamente gratuito.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”