Home > Uncategorized > El césped ardió en la fecha 11 de la LBB7

El césped ardió en la fecha 11 de la LBB7

///
Comments are Off

La fecha diez de los #DomingosDe7 entró en acción y tras una intensa jornada, la clasificación se pone al rojo vivo en las vísperas del cierre de la jornada.

En punto de las 16:00 horas Club FL perdió el buen paso que había recuperado al caer frente a FC Solución INC 9-3. Más tarde la Realeza y la MV brindaron espectacular choque, al filo de las 19:00 horas. Con un vibrante 2-2 ambos conjuntos se llevan un punto en un emocionante duelo.

Con el reloj indicando las 20:00 horas Pandas FC brinco a defender una semana más su corona. Cuervos no supo reaccionar y sucumbió con un contundente 5-0.

Manchester City y Desconocidos se midieron al filo de las 21:00 horas, encuentro que termino 10-4 en favor de los brasileños. En simultáneo Chivas y Parientes igualaron a cuatro tantos. Resultado que los mantiene aún en la pelea por la clasificación, los parisinos dependen de ellos mismos, mientras que el rebaño buscará cerrar con triunfos el torneo.

Finalmente Toros Negros extiende su mala racha al caer 5-2 frente a FC Solución INC. Los platenses se perfilar de cara al cierre del campeonato y poder comparar a la fiesta grande