Home > Femenil > Agónico triunfo del Oro Formativo sobre Hacienda

Agónico triunfo del Oro Formativo sobre Hacienda

///
Comments are Off

El conjunto de Deportivo Oro Formativo, sufrió, pero cumplió las papeletas en vísperas del sueño de la postemporada en la Femenil Desarrollo. Las auriazules, en compromiso correspondiente a la fecha doce del Torneo de Copa 2022, derrotaron por marcador de 2 – 1 a su similar de Real Hacienda en El Infiernillo.

Las dirigidas por Omar Ramírez estaban obligadas a apretar el acelerador para seguir pensando en Liguilla tras la victoria de Tarántulas FB, en Sin Límite, en el banderazo de la jornada.

A través de Marcela Burgoa, al 8′, Deportivo Oro Formativo perdonó la primera opción para romper el cero en un falla que, vía pena máxima, terminó volando el larguero.

Siete más tarde, en un zapatazo techado, Karla Cruz abrió las casillas con el tanto que aventajaba al cuadro del Barrio de La Piedad. No obstante, un desliz en una salida frontal, Real Hacienda se avivó en la presión para robar y marcar el empate al filo del entretiempo.

Ya en el complemento, el Oro se lanzó en una búsqueda incesante por los tantos que consumaran el encuentro. Aproximaciones de Zaira Cruz, en un arribo tardío a segundo palo, y Azeneth Yamile aumentaron el nervio en el banquillo. En tanto, las dirigidas por Carlos Medrano, apostaron a un latigazo que las acercara al primer triunfo de la franquicia en la LBB.

Fue en el último suspiro del cotejo, tras un punterazo de Real Hacienda que, frente a Juana Alexandra fue desaprovechado, Melanie Montes anotó de media distancia para entregar los tres puntos a un Deportivo Oro Formativo que, con 17 unidades en el noveno sitio, se disputará gran parte de su destino el próximo fin ante Halcones Limsoccer.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
Real Hacienda está en la Gran Final
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros