Home > Primera Libre A > Deportivo Macra consigue la victoria ante Indereq

Deportivo Macra consigue la victoria ante Indereq

///
Comments are Off

Jornada número trece en el Torneo de Copa 2022 en donde Deportivo Macra logró imponerse ante AFAY Indereq en la Primera Libre A con un marcador de 3-2, partido que se realizó la mañana de este sábado en punto de las 08:00 horas en los Campos Don Manuel. Encuentro donde destaca la figura de Enrique Terrazas que logró anotar doblete para Macra.

Durante la primera mitad y a pesar de que AFAY Indereq fue el equipo que más posesión tuvo y más jugadas de peligro causó, fue Deportivo Macra quien se encargó de abrir el marcador gracias a Terrazas que empujó el esférico a las redes. Los queretanos parecían perder la confianza y eso se vio reflejado en el segundo gol de Macra luego de aprovechar un error en defensa, no obstante, los emplumados lograron descontar con gol de Marco Polo Escamilla y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Indereq logró emparejar los cartones luego de que el árbitro central marcara la pena máxima, misma que Juan Manuel Ramírez se encargó de ejecutar a la perfección y así lograr la igualada. Sin embargo, Deportivo Macra seguía concentrado en su partido, por lo que Zaid Olguín se encargó de devolverle la ventaja a los suyos y así concluyó el cotejo.

Con este resultado Deportivo Macra llega a 25 unidades quien está muy cerca de conseguir la clasificación mientras que AFAY Indereq se queda con siete quien nada en aguas profundas en la Primera Libre A.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A