Home > Primera Libre A > Deportivo SAG le remonta al líder

Deportivo SAG le remonta al líder

///
Comments are Off

Actividad en la Primera Libre A, donde Deportivo SAG enfrento a Donra Logistics quien llegó a este encuentro como el líder general, sin embargo, los celestes lograron ganar con un marcador de 5-4. Partido correspondiente a la jornada número trece del Torneo de Copa 2022, que se jugó en punto de las 10:00 horas la mañana de este sábado en los Campos Don Manuel.

Partidazo el que pudo presenciar Don Manuel, ya que hubo muchas acciones y muchos goles, sin embargo, la primera mitad fue más tranquila en donde Javier Arias de SAG logró anotar primero y empezaban las sorpresas para el líder, pero Donra logró responde de manera rápida y Francisco Aguilar logró la igualada antes de que culminara la primera mitad.

Para la segunda parte las emociones empezaron a hacerse presentes y Donra logró ponerse arriba en marcador por dos tantos, mismos que convirtió Danjael Tellez y Gil Castillo, por lo que se venía muy complicado el panorama, pero SAG comenzó a remar contra corriente, así que Juan Andrade y Armando Granados lograron emparejar los cartones

Todo se veía muy balanceado y solo una genialidad acompañada de un error defensivo logró que Deportivo SAG concretara el regreso y con gol olímpico de Granados lograron remontar el marcador, en donde la defensa colaboró un poco. SAG estaba en su momento así que Juan Andrade marcó el quinto lo que parecía definitivo, no obstante, el líder trató de reaccionar con gol de Gil Castillo, pero no fue suficiente.

Con este resultado Depotivo SAG logró llegar a 17 unidades acercándose a la zona de clasificación mientras que Donra Logistics se queda con 30 puntos, peligrando su lugar en la cima.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A