Home > Primera Libre C > Ingeniería C sin piedad ante Atlético Cruzeiro

Ingeniería C sin piedad ante Atlético Cruzeiro

///
Comments are Off

Llegó la jornada número trece en el Torneo de Copa 2022, por lo que en la Primera Libre C se enfrentaron la Facultad de Ingeniería C y Atlético Cruzeiro, donde los de la facultad lograron golear de manera contundente a los brasileños con un marcador de 5-1 en donde Cristian Ángeles logró marcar doblete. El partido se realizó en los Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas de la mañana de este sábado.

Primer tiempo tranquilo donde a pesar de que no hubo muchas anotaciones se veía claramente el dominio por parte de la Facultad de Ingeniería, por lo que, Cristian Ángeles se encargó de abrir el marcador. Una primera mitad con buen ritmo, aunque con pocas llegadas, Cruzeiro trataba de atacar, pero con poca claridad, por lo que se fueron al descanso con la solitaria anotación de Ángeles.

Para la segunda mitad el partido se destapó y Rodrigo Sánchez lograba anotar el segundo tanto de su equipo con lo que aumentaba la ventaja. Cruzeiro por su parte, trató de reaccionar y Jonathan Guillén lograba descontar lo que les permitía a los brasileños soñar con un posible empate, aunque esta ilusión acabaría pronto.

Rodrigo Sánchez volvió a aparecer, pero ahora con un golazo de tiro libre que les daba tranquilidad a los suyos y acaba con las esperanzas de Cruzeiro. Ya para finiquitar el encuentro, Cristian Ángeles y Sebastián Aguilar lograron marcar un tanto respectivamente, convirtiendo el partido en una goleada y así culminaron las acciones.

Con este resultado Facultad de Ingeniería C llega a 31 unidades, por lo que retiene el liderato mientras que, Atlético Cruzeiro se queda con 17 puntos quien puede alejar aún más de la zona de clasificación.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense