Home > Primera Libre C > Halcones alza el vuelo ante Real Madrid

Halcones alza el vuelo ante Real Madrid

///
Comments are Off

Llegó la jornada número trece en el Torneo de Copa 2022, por lo que en la Primera Libre C se enfrentaron Real Madrid vs Halcones, donde el ave logró vencer golear de manera contundente a los merengues con un resultado de 4-2. El partido se realizó en los Campos Don Manuel en punto de las 08:00 horas de la mañana de este sábado.

Comenzó el partido en las inmediaciones de Don Manuel, donde Halcones tenía muy en claro su objetivo de conseguir la victoria y con un equipo muy ordenado lograron la primera anotación a balón parado, donde Mauricio Bautista ejecutó de gran manera. Madrid no lograba encontrarse en el terreno de juego, situación que aprovechó Iker Arredondo para aumentar la ventaja de su equipo.

El conjunto galáctico no tiraba la toalla y logró descontar con anotación de Diego Servín, lo que los hacía regresar al partido de lleno y con mucho tiempo por delante, no obstante, Halcones no quería dejar cabos sueltos y antes de que culminara la primera mitad, apareció Erik Maldonado para convertir el tercer gol de su equipo e irse con una cómoda ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, Real Madrid regresó con el ímpetu a tope y eso les permitió volverse a acercar al marcador con anotación de Juan Pablo Tinoco. El conjunto merengue estuvo muy cerca de lograr la igualada, sin embargo, Adrián Olvera acabó con todas las esperanzas y sentenció el partido, dándole la victoria a los Halcones.

Con este resultado Halcones logra llegar a 15 unidades quien aún se encuentra lejos de la zona de liguilla, mientras que Real Madrid se mantiene con 17 unidades quien tampoco tiene puesto de clasificación.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense