Home > Primera Libre C > La garra del Flu supera al Garbancero

La garra del Flu supera al Garbancero

///
Comments are Off

Comenzando la fecha trece del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en punto de las 12:00 horas, por las Primera Libre “C” de la Liga Burócrata Bancaria, el conjunto de Fluminense dio una muestra de lo que es jugar con garra y corazón, sin importar las adversidades que se presentaron en el terreno de juego, los de Cerrito Colorado se llevaron importante victoria ante un durísimo rival como lo es Atlético Garbancero en el 3-1 final.

Muy dinámico se mostró el cotejo, se proyectaron las instituciones con todas las ganas de llevarse una victoria fundamental. El juego tenía pocos minutos de comenzado cuando evitando un posible gol de Garbancero el jugador de Flu derribó a su adversario, llevándose un cartón de expulsión. La ventaja quedaba para un Atlético que se mantenía con un hombre más en el campo. La oportunidad de oro la tuvieron desde el punto penal, Garbancero cobró y falló, de manera instantánea en un letal contragolpe, Manuel García enviaría al fondo de las redes en favor de los brasileños. Las emociones brotaban en el duelo.

La segunda parte tendría guardada más emociones. Con la parcial victoria de Fluminense, Atléticos Garbancero tendría la necesidad de ir por el empate y remontada que les diera los tres puntos, así se mostró su intención pero la defensa del Fluminense estaba lista para todo tipo de momento. El mismo, Manuel García marcaría el segundo tanto que ponía una mayor ventaja, increíblemente los CC estaban dando un batacazo. El descuento llegaría desde el punto penal, Christian Fernández anotaría para acercarse pero otra anotación de los brasileños definirían el duelo en el 3-1 tras la anotación de Juan Gonzalez.

Victoria muy valiosa para Fluminense, llegan a los 22 puntos en la Primera Libre “C” se acercan a sus rivales, buscando obtener puestos importantes. Por su parte, Atlético Garbancero se mantiene con 17 unidades, con muestras de buen fútbol pero con dudas importantes en este tipo de presentaciones.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense