Home > Segunda Mayor > Remonta Maple a Deportivo Querétaro

Remonta Maple a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Eufórica treceava jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” de la Liga Burócrata Bancaria. Dando apertura a los encuentros de la jornada de mayores, en punto de las 15:00 en Campos Rivelino, los conjuntos participantes en Segunda Mayor, Maple y Deportivo Querétaro mostraron combativa presentación, enfrentamiento repleto de anotaciones en el cual una remontada monumental sería la protagonista, con Alejandro Vidal como el verdugo del Depor en el 4-3.

El protagonista de la primera mitad sería Deportivo Querétaro quiénes tendrían una muestra de gran calidad ofensiva, con anotaciones Andrés Castañón, Diego Pagés y José Rafael El Chino sacudirían de manera notoria al guardameta de Maple que poco pudo realizar ante las constantes ráfagas de ataque. Maple se mostraba desconcertado y con poca idea al ataque.

La segunda parte no fallaría, sería la muestra de la constancia que otorgaría grandes resultados en el enfrentamiento. La figura de Alejandro Vidal se crecería, quien no titubeó cuando el resultado se mostraba adverso. La defensiva de Deportivo Querétaro soñará al atacante italiano. Con cuatro anotaciones darían de manera notable la vuelta al marcador.

Tras la histórica remontada Maple alcanza las 20 unidades, mismas que los colocan en la pelea directa por tomar un puesto en la zona de clasificación, en su lugar, Deportivo Querétaro tenía toda la ventaja para lograr un triunfo importante, sin embargo no cuidaron el marcador y se mantienen en el sótano con 3 puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario