Home > Segunda Mayor > Lumi festeja ante Súper Lobos

Lumi festeja ante Súper Lobos

///
Comments are Off

En disputa la treceava jornada de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 17:00 horas en los Campos Rivelino, en combate muy disputado, los Ingenieros doblegaron a Súper Lobos, la contundencia fue la llave que daría diferencia y lograrían sumar de tres unidades en duelo por la Segunda Mayor. El 4-2 daría la oportunidad de seguir en parte alta a Lumi Ingeniería.

Entretenida presentación la que brindaron ambas escuadras, dieron muestra de la calidad que mantienen ambas instituciones en cuanto a planteles. Mucho ida y vuelta en la primera parte, ambas instituciones no querían dejar ir la victoria. Vendrían dos dobletes, uno por cada lado para meterle mayor sazón al encuentro. Ramón Chávez para Lumi sería el encargado de doblegar a Súper Lobos, mientras que por la jauría sería Lorenzo Victoriano el que tendría tablas el resultado al descanso.

El equilibrio aumentaría para la segunda parte que tendría a dos instituciones en busca de obtener el gol que les diera la ventaja en el resultado. Los dos equipos buscarían pero la igualdad sería tanta que ninguno dejaría pasar la esférica al fondo de las redes. En la recta final llegaría primero un letal remate de Oscar González que daría la ventaja a Lumi, ya inspirados Jaír Cerón pondría el último clavo al juego y daría la ventaja de 4-2 a Lumi.

Disputa entre dos equipos pegados en la tabla general de la Segunda Mayor. Lumi Ingeniería se llevó la corona y con esos tres puntos llegan a 11 unidades quieren y tienen tiempo de despertar y regresar al protagonismo al cual nos tienen acostumbrados. Por su parte, Súper Lobos se queda con 10 puntos en la parte baja.

You may also like
Sufrido triunfo Blue, Lumi no levanta el vuelo
Duelo por Europa, Gallos venció a Lumi
Dividen unidades entre Cuervos y Empleados
Remonta Maple a Deportivo Querétaro