Home > Segunda Mayor > Dividen unidades entre Cuervos y Empleados

Dividen unidades entre Cuervos y Empleados

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 15:00 horas el campo de Rivelino. Duelo de la Segunda Mayor por el comienzo de una jornada trece de la Liga Burócrata Bancaria. Cuervos y Empleados no se limitaron al medirse se mostró del equilibrio en su calidad. El empate 1-1 repartió unidades a las escuadras que dejaron todo en el campo.

La dureza con la que el Sol impactaba en el terreno de juego no fue una condicionante para que las emociones llegaran de manera notoria. Juego completamente equilibrado las aproximaciones no se hacían esperar, tanto Empleados como Cuervos querían llevarse la victoria. Samuel Elizalde pondría el primer tanto del encuentro, en favor de Empleados que no cesaba 

El juego realmente se pondría muy interesante, Cuervos en el arranque de la Segunda Mitad se iría arriba en busca de igualar y sobrepasar a su adversario. Con suculenta asistencia de Whisky Ramírez, Carlos Bustos igualó en el enfrentamiento.

Repartición de unidades entre Cuervos y Empleados, en la Segunda Mayor, 22 puntos para el conjunto albinegro que busca seguir en zona de clasificación. Empleados llega a 15 puntos y de querer meterse en zona de liguilla deberán cerrar el torneo con todo.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario