Home > Femenil > México, España y Francia reventaron la nueve en la Sunday Cup

México, España y Francia reventaron la nueve en la Sunday Cup

///
Comments are Off

La Sunday World Cup celebró su novena fecha con casa llena en PROnoruz. España quebró las ilusiones albicelestes, Francia remontó olas británicas y México, en el Main Event, defendió el liderato general frente a Nigeria.

Inaugurando la jornada, a las 10:00 horas, el cuadro de España gozó un festín frente a Argentina. Una mañana productiva para La Furia Roja, que ya es tercero general, y para Karla Luna, que, con una quintilla, recupera terreno en la disputa por el goleo individual.

De manera simultánea, el representativo de Francia emprendió una voltereta dramática para consumar su segundo triunfo del campeonato. Karen Alvarado y Guadalupe Rodríguez comandaron el 3 – 2 definitivo sobre una Inglaterra que desciende al cuarto sitio de la clasificatoria.

Ya al mediodía, Alemania protagonizó un regreso heroico para sacudir una malaria de cinco fines sin poder sumar. Jime Loredo y Emilia Simroth anotaron en la agonía para rasgarle la unidad a una Italia que aterrizaba con paso perfecto. Resultadazo para Die Mannschaft.

Finalmente, en duelo de titanes, México superó, en un auténtico partidazo, por la mínima a Nigeria para revalidar la punta. Meliza Reséndiz marcó el tanto de la diferencia definiendo techado sobre Martha Govea, arquera de Esmeraldas de León que, nuevamente, se llevó las palmas de la multitud queretana. El Hércules Azteca cobró revancha.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier