Home > LBB 7 > El cierre está cerca, la jornada 11 rompió la LBB7

El cierre está cerca, la jornada 11 rompió la LBB7

Un cierre de fotografía se pronostica para los #DomingosDe7 una vez que la fecha 11 mantuvo las emociones a tope. Los líderes no se mueven, mientras que los últimos boletos a la fiesta grande se cotizan alto.

En punto de las 16:00 horas Urbis y Cuervos se midieron en el arranque de la jornada. Con un 7-0 final, el equipo de los dragones se meten hasta el quinto lugar de la general, con 18 unidades acumuladas.

Más tarde, al filo de las 20_00 horas, Club FL y Desconocidos brindaron un duelo lleno de goles, donde los de la canarinha se llevaron la victoria tras imponerse 12-4. En simultáneo, FC Solución INC se midió a Parientes FC, los parisinos terminaron con la buena inercia de los platenses y yencieron 4-3.

Con el reloj señalando las 21:00 horas, María Visión y Aztecas entraron en acción. El cuadro de la MV se impuso 3-0 frente a los Blaugranas. En campo anexo, Pandas doblegó con autoridad a los Toros Negros que aún no levantan el vuelo tras un arranque fuerte. El marcador final indicó 11-2 en favor del vigente campeón.

Por último, Manchester City cayó ante el rebaño de las Chivas. Con un 9-4 final, los rojiblancos vuelven a zona de liguilla, de momento son octavos con 12 puntos.

You may also like
Vibrante jornada nueve en los #DomingosDe7
Queretanos a los Sordolímpicos Brasil 2022: apoyo por un sueño
¡Pandas, primer campeón de la LBB7!
Queretanos a los Sordolímpicos Brasil 2022: apoyo por un sueño