Home > LBB 7 > El cierre está cerca, la jornada 11 rompió la LBB7

El cierre está cerca, la jornada 11 rompió la LBB7

///
Comments are Off

Un cierre de fotografía se pronostica para los #DomingosDe7 una vez que la fecha 11 mantuvo las emociones a tope. Los líderes no se mueven, mientras que los últimos boletos a la fiesta grande se cotizan alto.

En punto de las 16:00 horas Urbis y Cuervos se midieron en el arranque de la jornada. Con un 7-0 final, el equipo de los dragones se meten hasta el quinto lugar de la general, con 18 unidades acumuladas.

Más tarde, al filo de las 20_00 horas, Club FL y Desconocidos brindaron un duelo lleno de goles, donde los de la canarinha se llevaron la victoria tras imponerse 12-4. En simultáneo, FC Solución INC se midió a Parientes FC, los parisinos terminaron con la buena inercia de los platenses y yencieron 4-3.

Con el reloj señalando las 21:00 horas, María Visión y Aztecas entraron en acción. El cuadro de la MV se impuso 3-0 frente a los Blaugranas. En campo anexo, Pandas doblegó con autoridad a los Toros Negros que aún no levantan el vuelo tras un arranque fuerte. El marcador final indicó 11-2 en favor del vigente campeón.

Por último, Manchester City cayó ante el rebaño de las Chivas. Con un 9-4 final, los rojiblancos vuelven a zona de liguilla, de momento son octavos con 12 puntos.

You may also like
Regresaron las noches mágicas de la LBB7
Sorprendió la cuarta fecha de la LBB7
Aguachiles Balu es campeón de la LBB7
Arderán las semifinales de la LBB7