Home > LBB 7 > La jornada 12 se consumó en los #DomingosDe7

La jornada 12 se consumó en los #DomingosDe7

///
Comments are Off

Una semana más pasó en las noches mágicas de Fut-7. El telón se abrió con el duelo entre Cuervos frente a Manchester City, los citadinos se impusieron 8-6 y le complican la clasificación al ave que tendrá que ganar y esperar resultados para colarse en los últimos lugares a la fiesta grande.

En punto de las 20:00 horas, Chivas entró en acción y con una contundencia impecable, doblegaron 5-1 a Club FL que está eliminado matemáticamente de la siguiente ronda. En simultánea, Chori-Retro dio el manotazo en la mesa al ganar 13-3 al toro que se ha visto en faena desde hace unas jornadas. Los taurinos están eliminados de la fiesta grande.

Los Axtecas recuperaron el buen paso, esta semana vencieron 7-1 al cuadro de Los Urbis y vuelven a encender la carrera por la cima de la general. Al mismo tiempo, Pandas refrendaba una jornada más su buena forma al vencer a la MV, propinandolé su segundo descalabro del campeonato.

Por último, Desconocidos sigue como escolta del líder, al vencer 10-2 al cuadro de FC Solución Inc. Con este duelo cerró la jornada dominical. Las últimas semanas auguran una montaña rusa de emociones.

You may also like
¡Llegó la liguilla a la LBB7!
Último tren a liguilla, se consumó la 14 de la LBB7
Vibrante jornada nueve en los #DomingosDe7