Home > Primera Libre B > Guerreros Z acaba con el invicto de San Mateo

Guerreros Z acaba con el invicto de San Mateo

///
Comments are Off

Comenzando la fecha 16 del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” en punto de las 12:00 horas, por la Primera Libre “B” de la Liga Burócrata Bancaria, se volvieron a ver las caras, Atlético San Mateo y Guerreros Z, repitiendo el duelo de la final de la Primera Libre C, Guerreros Z demuestra que tiene la medida ante San Mateo, vencieron el invicto del líder de la “B” en un auténtico encontronazo, 4-3 final.

Muy dinámico se mostró el cotejo, se proyectaron las instituciones con todas las ganas de llevarse una victoria fundamental. Emocionante encontronazo, se notaba la rivalidad que estas escuadras tienen. La primera marcación fue cortesía de Fernando Moto Barcenas puso el primer tanto del encuentro que impulsaba a los Z a quedarse con la victoria. David Pérez por su parte marcaba el tanto para San Mateo que emocionaba a todos.

Luis Miguel Soriano marcaría nuevamente la ventaja para Guerreros, el público se mantenía expectante ante un enorme duelo. David Pérez firmaba su doblete que emocionaba en el encuentro. Alfonso Medina anotaba para San Mateo que parecía se llevaba una victoria. Sin embargo la figura de Brayan Gachuzo quien con doblete daría la vuelta y se llevaría las tres unidades.

Guerreros Z tuvo que llegar para acabar con el invicto de Atlético San Mateo. Con 18 puntos busca alcanzar los máximos puntos para lograr una posible calificación, panorama complicado pero no imposible, principalmente por el gen de los Z, un equipo aguerrido hasta el final. Atlético San Mateo se mantiene líder en la Primera B con 43 puntos están en la cima de la general.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas