Home > Segunda Mayor > Duelo por Europa, Gallos venció a Lumi

Duelo por Europa, Gallos venció a Lumi

///
Comments are Off

La jornada 16 tuvo broche de oro desde los Campos Rivelino, cuando Gallos y Lumi Ingeniería disputaron el último duelo del día de la Segunda Mayor en punto de las 17;00 horas. El cuadro galo se impuso 6-1 y pinta para asaltar la liguilla del Torneo de Copa «Justino González Velázquez».

Rogelio Castillo se volvió comandante de la ofensiva francesa desde los primeros minutos, con par de latigazos, mando al frente a su equipo. El 10 se adueño del medio campo quedando de frente al arco para disparar franco en dos ocasiones el batacazo para guardar el balón en la red. El descuento Italiano caería con un tanto de Sergio González para mantener la esperanza de la remontada en el complemento.

Una vez reanudadas las acciones, otro atacante galo figuró en el partido, Otoniel Finseca se metió hasta la cocina en su primer tanto, para el segundo cerrar una pinza en un tiro centro. Miguel Villanueva haría pedazos la banda izquierda de los italianos para disparar por debajo al meta, por último José Ávila firmaría el sexto en un contragolpe. Ramón Chávez haría otro tanto para la escuadra azzurra.

Gallos ronda la zona de liguilla al sumar 20 unidades y acercarse a los primeros ocho sitios. Lumi pierde poder y se queda con 14 unidades y en los últimos lugares de la general.

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús
La Fiera ruge con tres frente a Gallos
Manchester City desplumó al Gallo