Home > Segunda Libre > Peluxhones se impone ante Bamsa

Peluxhones se impone ante Bamsa

///
Comments are Off

Jornada número diecisiete, en el Torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’, y en la Segunda Libre el turno de enfrentarse era de Bamsa y Peluxhones, donde el conjunto de Peluxhones logró la victoria con un abultado marcador de 5-4, donde ambos equipos pelearon hasta el final. Duelo donde destaca la participación de Alfredo Villegas quien anotó Hat-trick para la victoria de su equipo, el compromiso se realizó en los Campos Don Manuel, en punto de las 8:00 hora, durante la mañana de este sábado.

Un partido que comenzó con muy buen ritmo, y a pesar de ser varias posiciones los que separan a estos conjuntos, la balanza no se inclinaba hacia ningún lado, sin embargo, Peluxhones hizo valer el buen momento que atraviesan, por lo que se fueron al frente del marcador con la anotación de Alfredo Villegas, dándole tranquilidad a los suyos.

Peluxhones seguía dominando el encuentro, por lo que no tardó en llegar la segunda anotación, cortesía de Edgar Villavicencio, que lograba aumentar la ventaja y complicarle aún más las cosas al rival. Bamsa tenía que remar contracorriente, y pudo encontrar oxígeno luego de la anotación de Omar Cedeño, que a pesar de ir perdiendo solo era un gol de diferencia y aún quedaban 45 minutos.

Para la parte complementaria, Román Ramos lograba emparejar los cartones, pero los goles iban a venir al por mayor, así que Alfredo Villegas apareció de nueva y continuaban ganado. En un partido de ida y vuelta, los dos equipos mostraban actitud, así que Bamsa no se dejaba y Armando Olvera lo volvía a empatar. El partido continuaba y se marcó penal a favor de Peluxhones quienes no aprovecharon la oportunidad y las cosas seguían empatadas, no obstante, Villegas volvió a levantar la mano y el partido estaba 4-3 a favor de los azules.

En un partido de alarido donde los delanteros eran los que estaban haciendo la diferencia, Bamsa tuvo la última oportunidad de lograr al menos el empate, y Sergio Hernández volvía a emparejar los cartones de manera sorpresiva, aunque esto no fue suficiente, ya que se volvió a marcar pena máxima a favor de Peluxhones y Cristian Roque lo canjeó por gol, siendo este el resultado final del encuentro.

Luego de este resultado, Peluxhones llega a 35 unidades, por lo que permanece en la tercera posición a solo dos jornadas de culminar la fase regular, por su parte, Bamsa se queda con 17 unidades, a quien se le esfuman las oportunidades de lograr el boleto a la fiesta grande.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos