Home > Segunda Libre > Juventus vapulea a Pennsylvania

Juventus vapulea a Pennsylvania

///
Comments are Off

Jornada número diecisiete, en el Torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’, y en la Segunda Libre el turno de enfrentarse era de Pennsylvania y Juventus, donde el cuadro bianconero se quedó con los tres puntos luego de golear 4-1 a su oponente. Destacar el doblete de Osvaldo Cruz que ayudó para la victoria de su equipo, en el compromiso que se realizó la mañana de este sábado, en punto de las 10:00 horas.

Primer tiempo equilibrado, donde ambos conjuntos mostraban cualidades para poderse llevar la victoria, sin embargo, fue la Juve quien pegó primero con anotación de Osvaldo Cruz, no obstante Pennsylvania reaccionó por lo que Israel Servín emparejó los cartones antes de que concluyera la primera mitad y así se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad Pennsylvania tomó la iniciativa para completar el regreso y darle la vuelta al marcador, pero no concretaban sus aproximaciones, caso contrario de Juventus que fue más contundente y lograban el 2-1 gracias a Osvaldo Cruz.

El conjunto de Pennsylvania seguía atacando, pero no lograban anotar de nueva cuenta, así que apareció Carlos Cruz con una excelente anotación, dándole mayor tranquilidad a los bianconeros. El partido estaba por concluir, así que, para finiquitar, fue el turno de Mauricio Martínez con lo que concluyó el compromiso.

Con este resultado Juventus llega a 36 unidades, quien permanece en la segunda posición de la tabla general, mientras que, Pennsylvania se queda con 21 quién se queda a la orilla de la zona de liguilla.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca